¿Cómo ha participado PlanEsTIC-UD en actividades propuestas por la Universidad?

image

PlanEsTIC-UD ha sido invitado a participar de forma activa en el Comité de Transformación Digital, el cual es creado mediante la resolución 100 del 11 de marzo 2022 por Rectoría y tiene como objetivo “el aprovechamiento de las tecnologías emergentes para consolidar ciudadanos competitivos, proactivos e innovadores, que permita a la universidad alcanzar desarrollo social, gobernanza...”, entre otros factores allí consignados.

Como integrantes del Comité, se realizó acompañamiento en la HACKATHON: Reto Bogotá, participando en reuniones de coordinación de la actividad, elaboración de seis cápsulas informativas sobre contextualización, transformación digital, ciudad y cultura inteligente, retos, oportunidades e incentivos. De igual forma, se colaboró con el registro fotográfico de la actividad y acompañamiento logístico.